Cuidar tu imagen de marca, colores, logo y diseños ayudarán a mejorar tu imagen corporativa, Obtener más tráfico a tu web, tus redes sociales y herramientas para tus newsletters con buenos tips.

Google como principal herramienta para desarrollar una campaña de marketing para startups

Las redes sociales, YouTube y Facebook principalmente fueron los medios para impulsar esta campaña y llegar a un público más amplio. Y es que, hoy en día cualquiera tiene las herramientas a su disposición para dar a conocer una idea y si remueve algo en la vida de la gente va a funcionar.

Así que las startups también pueden conectar con sus clientes actuales y potenciales de la misma manera que las grandes marcas gracias a las redes sociales.

Lo que necesitas saber para transformarte en un influencer

La creciente penetración de internet y el aumento de la inversión en publicidad digital han desarrollado una actividad que hasta hace no mucho tiempo era algo impensable: ser influenciador en redes sociales y ganar dinero con ello.

En pleno auge de Internet y de las redes sociales como plataforma de comunicación entre las marcas y los consumidores, la industria del influencer marketing abre nuevas oportunidades de negocio para quienes quieren convertirse en influencers y capitalizar su popularidad, reconocimiento, credibilidad y capacidad de persuasión frente a sus audiencias digitales.

El giro surgió hace menos de una década impulsado por el boom del marketing digital, dando paso al surgimiento de figuras que como Yuya, Werevertumorro, Luisito Comunica, Chumel Torres, Los Polinesios y Juanpa Zurita, quienes se lanzaron a la conquista de las redes sociales y de nuevas formas de hacer dinero.

Impulsa tu negocio con tips de marketing digital

¿Tu marca aparece en los principales resultados de búsquedas online de tu segmento de mercado?

En un mundo cada vez más conectado, tener una presencia online bien construida es fundamental para destacarte en medio de tus competidores y aumentar la visibilidad de tu marca.

 

Por eso, el marketing digital es importante para todos los tipos de negocio, ya sean ellos online o no.

TU CONOCIMIENTO TIENE VALOR

Transforma lo que sabes en un producto digital y vende a millones de personas alrededor del mundo.

Hasta hace algunos años, los procesos de capacitación y el desarrollo de recursos humanos eran fenómenos vistos como un gasto que en algún momento toda organización tenía que hacer, pero que sí disminuía el presupuesto para otras inversiones aparentemente más importantes como lo es la tecnología.

Pero las cosas han cambiado y ahora que la tecnología está al alcance de todos, el valor que realmente hace a una empresa diferente de otra es, sin lugar a dudas, el conocimiento.

Suscríbete a mis Tips 

× ¿Cómo puedo ayudarte?